Saltar al contenido

El extractor aseo o baño

Tener un ambiente libre de moho es una tarea ardua, especialmente cuando vivimos en zonas propensas a que se produzca mucha húmedas. Una alternativa económica para resolver esto es utilizando un extractor aseo que pueda impedir que se acumule el moho y termine dañando nuestra salud e incluso hogar.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Los precios de estos extractores son los más accesibles del mercado y lo mejor de todo es que se pueden comprar en varios lugares. ¿Qué opinas? ¿te arriesgarías a comprar un extractor de baño?, de ser así ¿Cuál elegirías?, sé que te estoy haciendo muchas preguntas, pero son necesarias. Si no conoces nada referente a los extractores aseo, te recomendó que continúes leyendo esto y aprendas todo lo que necesitas saber.

¿Qué es un extractor aseo?

Es un aparato que funciona mediante la corriente eléctrica el cual se encarga de impedir que parezca el moho y se cree humedad. Los malos olores se producen cuando se acumula el agua en paredes, atrae insectos y el olor puede llegar a ser insoportable sin contar que con el tiempo las paredes se van deteriorando y la madre naturaleza hace de las suyas.

Los lugares encerrados pueden ser propensos a contaminación, especialmente cuando se guarda basura o en espacio como el baño y cocina, que no son completamente cerrados pero que de igual manera requieren ventilación. Básicamente esta es la función del extractor, generar corrientes de aire donde no las hay para evitar daños y enfermedades. En la época de los Nazis muchas personas decidieron hacer en sus casas cuartos ocultos para poder resguardar la vida de los judíos, lamentablemente ellos olvidaron que el moho puede aparecer en zonas tan vulnerables como esas. Con el pasar de los años se fue creando una especie de moho negro que es tóxico, tan tóxico que puede llegar a matarnos.

El moho negro es considerado uno de los más peligrosos, muchas personas murieron por causa de esto sin saber que la razón no era una epidemia o un castigo divino.

Hoy en día es muy común ver en las casas extractores en los baños, si le preguntas a alguien que tenga un extractor de esto te dirá lo bueno que ha sido tenerlo y lo mejor de esto es que terminas amándolo. No hay nada más desagradable que entrar en un baño y sentir olores desagradables, o ir a la zona donde se guarda la basura y contener la respiración y salir corriendo. Ya no es necesario que hagas esto.

Ya hemos conocido muy bien la definición de los extractores, ahora hablemos de los tipos de extractor que hay en el mercado.

Guía para comprar extractor aseo.

Lo ideal a la hora de comprar el extractor es tener presente que tipo de extractor se va a comprar, ya que como puedes ver hay varios tipos, cualquiera de los que mencione anteriormente servirán para lo que necesitas lo que te recomiendo preguntar antes de comprar es el tipo de luz que usa, ya que hay modelos que usan luz 220, y por lo general las casas tienen corriente 110, y para convertirla a 220 tendrás que buscar el canal o fuente donde este.

Los mejores extractores aseo del 2021

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Marcas de extractor aseo.

1.        Plastiken – Extractor aseo estándar modelo MT13852.

2.   Manrose – Extractor aseo con temporizador.

3.   Gsc – Extractor aseo.

¿Dónde comprar extractor aseo?

Hay muchas maneras conseguir estos extractores, una de ellas es visitando las tiendas más cercanas como ferreterías o ingresando a Amazon.es, allí podrás ver los precios, leer las características, hacer comparaciones de precio y mucho más.

La ventaja de comprar en Amazon es que los productos llegan a la puerta de tu casa, no tienes que salir, los precios suelen ser más económicos y cuentas con la opción de recibir tu producto con envío gratis.

Los  extractores aseo más vendidos.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

PROS y CONTRAS

Pros

·         Son fáciles de instalar.

·         Puedes tenerlo en tu cuarto, baño o cocina.

·         Algunas personas aprovechan su función para expandir la entrada de aire acondicionado a esos espacios encerrado y mantenerlos muy frescos.  

Contras

·         Deberás buscar un profesional que pueda hacer la instalación del aparato.

Conclusión final

Ahorrar dinero en reparaciones futura y evitar enfermedades son una de las muchas razones por la que millones de personas han accedido hacer este tipo de inversión. Es mucho más económico comprar un extractor que reemplazar la cerámica del baño, reparar la pared o cubrir gastos médicos. No desperdicies el tiempo y has tu compra en lugares seguros para mantener tu haga limpio. Visite también: Las campanas extractoras verticales