Saltar al contenido

HERMOSAS CAMPANAS EXTRACTORAS CONVENCIONALES.

Las campanas extractoras convencional son las más buscadas en el mercado, una de las principales razones es su gran utilidad y por supuesto, el precio. No es un secreto que tener una campana extractora es algo que hace destacar nuestra cocina, la transforma en una cocina limpia, libre de olores e impurezas. Combatir la grasa será una tarea muy sencilla y con el tiempo ahorraremos mucho dinero en detergentes, esponjas y sobre todo tiempo.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Miles de mujeres pasan horas limpiando la cocina, encimeras, y paredes. Quitar la grasa de las paredes es difícil y los líquidos que la quitan casi de forma inmediata son costosos. Hay miles de razones por la cual es tan necesario una campana extractora, que si llegaste aquí estoy segura que consideras comprar una. Eso es un gran paso en tu vida, pero ¿sabes cuál campana elegir?, la elección de las campanas no es como cuando vas a la tienda por un televisor, en realidad es necesario conocer un poco de ellas para elegir la que más nos conviene.

Como el tema de las campanas extractoras es mi fuerte, con mucho gusto te ayudaré en este proceso.

¿Qué es una campana extractora convencional?

Es probable que te estés preguntando ¿Cómo es eso de campanas extractoras convencionales? La verdad es que estas campanas son las que se usan con frecuencia en una cocina de hogar, ya que también existen cocinas industriales, estas se utilizan mayormente en establecimientos de comida rápida, por eso las campanas convencionales son nuestras aliadas. Para empezar, los extractores convencionales de cocina vienen en tamaños pequeños, hay modelos que varían, pero los tamaños más comunes están en el rango de 60 a 90 cm.

Para saber el tipo de tamaño que necesitas en tu cocina, deberás medir el tope o cocina que tengas, al tener las medidas deberás elegir una campana que sea por lo menos unos 5 cm más grandes. Estudios realizados han arrojado como resultado que la campana es mucho más eficiente cuando es más grande que la cocina, de esta manera se absorbe mejor la grasa, vapor y humo.

Para convertirte en un experto de las campanas extractoras convencionales, no necesitas hacer un curso o buscar tutoriales, en realidad es sencillo. Hay campanas que se dividen en dos tipos, campanas de recirculación y campanas de extracción al exterior. Aunque ambas pueden verse exactamente igual, lo que las diferencia es el sistema de evacuación del aire absorbido, quizás esto parezca ser insignificante, pero en realidad es fundamental que conozcas como funciona y para qué sirve ya que de esto dependerá el gasto que generará su instalación y mantenimiento.

Guía para comprar una campana extractora convencional.

El proceso de compra de una campana es sencillo, lo importante es conocer factores como los antes mencionados, aunque estos no sean los únicos, quiero decirte que consideres estos también.

La capacidad de la campana, entiéndase como potencia, es esencial ya que si compras una campana y la distancia que hay entre ella y la cocina es más o menos grande, deberás buscar modelos muy potentes.

Por último y no menos importante te recomiendo que compres una campana con ambas funciones como recirculación y extracción al exterior, si algún día te mudas a otro lugar podrás usarla sin problema.

Las campanas de recirculación.

Básicamente estas hermosas campanas tienen un sistema en su interior que le permite al aire pasar y almacenarse en un filtro que tiene carbón activo, esto lo hace es purificarlo y llevarlo hacia la superficie, el montaje de esta campana es sencillo ya que no hay que abrir la pared, ni instalar tuberías, lo que debes tener presente es que el filtro de carbón activo se debe cambiar cada cierto tiempo, eso dependerá del uso que le des y la cantidad de comida que preparas a diario.

Campana extractora al exterior.

Esta hermosa campana cuenta con un sistema de tuberías que permiten la evacuación del aire hacia afuera, por lo general este modelo es más costoso que el anterior, sin embargo su gran ventaja es que podrás cocinar mucho y no tendrás que cambiar el filtro, ya que el que posee se puede lavar con agua y jabón una vez a la semana, este filtro absorbe la grasa, evitando que salga hacia afuera.   A muchas personas le gusta este tipo de extracción, sin embargo el costo de instalación es más costoso ya que es necesario abrir la pared e instalar los tubos.

Las mejores campanas extractoras convencionales del 2021

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

¿Dónde comprar una campana extractora convencional?

Mi recomendación es que acudas a Amazon.es, así no la vayas a comprar allí, este sitio es excelente ya que podrás conseguir buenos precios, verás las características, si tienes una duda la puedes aclarar con el vendedor y si lo deseas puedes ingresar al sistema de opiniones, de esta manera estarás segura de que el producto que vas a comprar es bueno.

Las campanas extractoras convencionales más vendidas.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

PROS y CONTRAS

Pros

·         Son hermosas.

·         Hay muchos modelos.

Contras

·         Son campanas que requieren de limpieza.

·         Necesitarás tener algunos conocimientos para hacer mejores elecciones.

Conclusión final

Encontrar la campana de tus sueños será muy sencillo, no dejes pasar tu oportunidad. TAMBIEN VISITA CADENA DE BICICLDETA.