Saltar al contenido

LOS MEJORES SACALECHES ELECTRICOS MEDELA

Tener un sacaleches mientras estás en el periodo de lactancia será de gran ayuda en tu nuevo estilo de vida como mamá. Como madre siempre será una tarea importante tener a la mano el alimento de tu bebé.

[content-egg module=Amazon template=grid]

No siempre las mujeres producen la misma cantidad de leche en el día, hay veces en que es más escasa, pero el bebé a medida que va creciendo necesita más alimento, aunque hay otras alternativas para alimentarlo como las fórmulas, no siempre son la mejor opción ya que producen más gases al bebé y esto puede generar mucho dolor e incluso la muerte.

Es importante que el bebé reciba la leche materna, esta es la mejor leche del mundo y produce menos gases que las demás leches, no contiene químicos y puede mantenerse refrigerada por mucho tiempo.

Si eres una mamá primeriza o simplemente necesitas un extractor de leche, te recomiendo que uses el sacaleches eléctrico Medela, esta marca es muy reconocida en España y tiene años en el mercado, los precios son bastante accesibles y podrás conseguir varios tipos de sacaleches que te ayudarán alimentar a tu bebé.

Si aún no sabes cuál es mejor sacaleches de la marca Medela, no te preocupes, te dejare una pequeña lista con los mejores sacaleches y haré comparaciones para conozcas los pros y contras de cada uno.

 ¿Qué son sacaleches eléctricos Medela?

Medela es una marca española que se encarga de crear productos para la maternidad como ropa, extractores de leche y top para extraer la leche materna. Medela tiene una gran variedad de sacaleches que cubren todas las posibles necesidades de las madres lactantes.

Estos son algunos de los productos de Medela.

Sacaleches para bebés prematuros: Symphony es un sacaleches de uso hospitalario el cual tiene la mayor calidad y es el ideal para aquellos bebés prematuros. Este extractor cuenta con la tecnología de iniciación y 2 phase expression, tiene anti desbordamiento y podrás hacer extracciones dobles y simples.

Accesorios que incluye el extractor: Embudo personal de talla M, aunque si lo deseas puedes adquirir otras tallas como la S, L, XL, XXL.  

Ventajas: La principal ventaja de este extractor, es que te ayuda a mantener la producción de leche que necesita el bebé, alivia los síntomas de congestión, ayuda a curar la mastitis, saca los pezones planos o invertidos, es silencioso y gracias a la tecnología 2 phase expression puede extraer más leche en menos tiempo.

Sacaleches manual Harmony: Este producto fue creado para aquellas madres que constantemente dan leche a su bebé.

Ventajas: Es un sacaleches manual, por lo cual no necesitarás de energía eléctrica para utilizarlo, podrás llevarlo a todas partes. Si lo deseas puedes alternar este sacaleches con uno eléctrico para sacar el alimento más rápido y tiene un mango ergonómico que permite girarlo, al igual que el anterior, este también tiene la tecnología 2 phase expression.

Sacaleches eléctrico doble Freetyle: Es un sacaleches bastante pequeño, cabe en la palma de la mano, tiene un alto rendimiento y tiene funciones útiles como movilidad y flexibilidad.

Ventajas: Es portátil, tiene una batería recargable y se puede utilizar en cualquier parte, viene con una pantalla digital, posee memoria, temporizador y retroiluminación.

Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi: A muchas mujeres les encanta este sacaleches porque es doble, lo puedes llevar a cualquier parte, es más económico y viene con la tecnología de 2 phase expression.

Sacaleches eléctrico Simple Swing: De todos los sacaleches de Medela este es el más pequeño, si lo deseas puedes fijarlo en la mesa, bolsillo, cinturón o clip. Swing simple está diseñado para guindarse en el hombro y se puede adaptar a la posición que se desee.

Sacaleches Mini Electric: Por último y no menos importante tenemos este extractor que es bastante compacto, sirve para usarlo ocasionalmente. Mini Electric tiene un motor pequeño que se puede usar con una sola mano y se puede limpiar con facilidad.

Guía para comprar sacaleches eléctricos Medela

Como puedes ver Medela tiene una excelente variedad de extractores que sirven para casa ocasión. Mi recomendación es que compres un sacaleches eléctrico madela que se adapte a tus necesidades, si eres de esas madres que constante tiene que salir de su hogar, es indispensable que compres un sacaleches que sirva con energía eléctrico y manual, de esta manera podrás resolver en cualquier situación.

Los mejores sacaleches eléctricos Medela del 2021

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Marcas de sacaleches eléctricos Medela

1.    Medela Swing

2.    Medela Freetyle

3.    Medela Swing Maxi

¿Dónde comprar sacaleches eléctricos Medela?

El mejor lugar es Amazon, la razón principal por la cual estoy completamente segura se debe a que en Amazon.es podrás comprar el producto desde la comodidad de tu casa, puedes hacer comparaciones de precio y evaluar cuál es el mejor sacaleches eléctrico para ti.

Los sacaleches eléctricos Medela más vendidos

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

PROS y CONTRAS

Pros

·          Son fáciles de utilizar.

·         Se pueden montar y desmontar con facilidad.

·         Hay muchos modelos.

Contras

·         Es necesario que mantengas el extractor limpio para evitar que el bebé se enferme.

·         Deberás extraer las piezas y lavarlas con cuidado.

Conclusión final

Ser mamá es una de las etapas más hermosa que Dios le ha dado a la mujer, poder traer vida al mundo es un regalo, aprovechemos esos tesoros que Él nos da, para darles la mejor calidad de vida posible. VISITA TAMBIÉN PLATO DE BICICLETA.